En la colonia Canto de Mérida, hombre en estado de ebriedad se tropieza y se 'abre' la cabeza

Vecinos de la calle 109 entre 34 y 36 de la colonia Canto en Mérida, se percataron que un sujeto tenía manchas de sangre en la cara por lo que llamaron a la policía
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:49

Un hombre con varias heridas en la cara y en estado inconveniente fue trasladado a un Centro de Salud para ser atendido luego de que presuntamente se golpeara al caer.

Según información recabada en el lugar de los hechos, aproximadamente a las 9:00 de la mañana vecinos de la calle 109 entre 34 y 36 de la colonia Canto de Mérida, se percataron que un sujeto tenía manchas de sangre en la cara y a un lado había grandes manchas de sangre y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al sitio acudió la patrulla 6277 de la Secretaria de Seguridad Pública, al mando del oficial Froilán Chan, quien comprobó que el aviso era positivo y solicitaron una ambulancia.

Por las condiciones en que se encontraba el hombre se abstuvieron de moverlo y esperaron a los técnicos en urgencias médicas.

Poco después llegó la unidad de rescate  Y-18 de la SSP, los paramédicos Manuel Palma, Ricardo Chan y Francisco Aldana atendieron al sujeto, José "N", de 77 años de edad, hicieron que reaccionara y le revisaron la cara y la cabeza y le encontraron una herida de tamaño considerable que sangraba en abundancia.

Posteriormente arribó la patrulla 6395 de dicha corporación con un familiar de José, quien manifestó que era su pariente y que tenía varios días tomando y que seguramente se había caído.

Los paramédicos le limpiaron la herida y le colocaron una gasa que sujetaron con una venda y le recordaron trasladarlo al Hospital General Agustín Ohoran, porque requería un estudio de rayos "X".

El pariente del lesionado no acepto y pidió que lo trasladarán al Centro de salud de la colonia Santa Rosa. Los técnicos en urgencias médicas ayudaron a levantar al lesionado, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron el Centro de salud indicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl