Abuelita de Mérida se fue a dormir y no despertó; fue hallada muerta

Con 65 años de edad y de oficio pepenadora, una abuelita no despertó la mañana de este jueves; fue hallada muerta dentro de su casa en el barrio de Santiago
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:20

La señora Natividad Dolores Aké Canul, de 65 años de edad, con domicilio en el predio número 486 de la calle 76 entre 59-A y 57, Centro, en el barrio de Santiago, se sentía mal, se acostó a descansar y ya no se levantó

Su esposo Julio Alberto Rosado, de 54 años de edad, se percató que no se movía y fue a pedir ayuda al tendejón "El Chupacabra", por lo que el propietario del establecimiento llamó por el número de emergencia pidiendo ayuda.

En respuesta, acudió una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los paramédicos ya no tenían nada que hacerle Nati, como la llamaban sus vecinos estaba muerta.

La difunta padecía de diabetes y era afecta a ingerir bebidas alcohólicas en exceso y con bastante frecuencia, junto con su pareja se dedicaban a la pepena.

Al sitio acudió el responsable de la patrulla 6246 de la SSP, quien entrevistó al viudo y solicitó la presencia de las autoridades competentes.

Posteriormente, llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, seguidos por la patrulla 5923 también de la SSP, de la que bajaron conos anaranjados en los que colocaron una cinta amarilla alrededor de la entrada del predio para evitar cerrar la calle a la circulación vehicular.

Poco después llegó el personal de Criminalística y Servicios Periciales así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG