Vuelca camión cargado de cervezas sobre la carretera Mérida-Cancún

Por dormitar, el conductor de un camión terminó volcado sobre la carretera Mérida-Cancún; elementos evitaron acto de rapiña
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:45

Un tráiler de doble remolque cargado de cervezas se salió de la carretera Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 53, la mañana de este martes.

Según se averiguó en el lugar, el conductor dormitó y perdió el control del volante, saliendo sobre el camellón y cruzando al carril contrario a la circulación.

En la zona del accidente vial se encuentran agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) supervisando las labores para mover la unidad.

El elemento de la GN dijo que se evitó la rapiña, gracias a la coordinación que implementó con los elementos policiacos de la SSP.

En estos momentos se encuentra personal de la empresa transportista realizando los trabajos para descargar las cajas del tráiler y que lo pueda manipular la grúa para retirarlo del camino.

La carretera fue cerrada desde del kilómetro 56 y los vehículos tienen que ingresar a Xocchel para continuar su camino hacia Mérida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG