Camioneta se pasa alto y se choca con mototaxi en Tizimín

En un accidente ocurrido en la cabecera del municipio yucateco el conductor de la camioneta argumentó quedarse sin frenos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:41

Un mototaxista se vio envuelto en un aparatoso accidente en una de las principales calles de la cabecera del municipio, luego de que una camioneta se pasó la señal de alto y golpeó a la moto, la cual se volcó tras el impacto arrojando al conductor unos metros lejos de su unidad.

El accidente ocurrió en la calle 26 con 15 del centro de Tizimín, cuando José M.P. se pasó un alto con su camioneta por lo que termino embistiendo a Francisco L. T. quien transitaba por el rumbo, debido a la velocidad en que iba el chofer del automóvil, el conductor de la otra unidad salió disparado de su unidad, y aunque tuvo una lesión menor en la pierna derecha no tuvo más complicaciones.

El infractor mencionó a la policía municipal haberse quedado sin frenos una cuadra antes de llegar a la intersección, por lo que se le hizo imposible parar a tiempo y así evitar el incidente, los agentes hablaron a los servicios de emergencia, quienes enviaron a paramédicos y así trasladar al afectado al nosocomio para ser valorado a detalle.

Darcet SalazarDarcet Salazar

Testigos oculares manifestaron que el mototaxista también circulaba con exceso de velocidad, por lo que no pudo percatarse de la camioneta al momento de atravesar la calle,  aunque el motociclista pidió ser indemnizado por los daños, el automovilista le señaló que esperaría a las aseguradoras para deslindar culpabilidades, decidiendo resolverlo solo con el pago de los gastos médicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG