Colocan lona con amenazas en Tizimín, Yucatán

Esta noche varias personas vieron una lona con un mensaje dirigido a las autoridades locales y que los policías acudieron a retirar de manera rápida.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:39

Un mensaje con amenazas fue colocado en la ciudad de Tizimín, Yucatán, el mensaje fue colocado en la calle 48 x 79 y 81, en ella se amenaza a gente dedicada a la distribución de drogas en la localidad con nombres y fotos, movilizo a unidades de la policía municipal cuyos elementos la retiraron de manera inmediata, de igual manera arribaron unidades de la policía estatal para tomar conocimiento.

Fue cerca de las diez de la noche de este jueves cuando varias unidades de la policía municipal llegaron al centro comunitario de esta ciudad ubicada al sur en donde, minutos antes, un grupo de personas había colocado una lona con amenazas en contra de personas conocidas en la ciudad por la venta y distribución de drogas, en esta se advertía a las autoridades sobre lo que ocurriría próximamente si no se cumplían las exigencias.

A pesar de llegar rápido a descolgar el mensaje con las amenazas, varias personas lo vieron y se hicieron eco de ello en las redes sociales, al ver las patrullas los vecinos también salieron a observar el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG