Mujer estrella su automóvil contra una camioneta en Mérida

El duro choque sucedió en la colonia García Gineres por la calle 9, por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:01

Un automóvil marca Kia, se estrelló contra una camioneta Ford Lobo, cuya conductora no respetó la señal de alto de la intersección de las calles 9 con 20 de la colonia García Gineres, al Kia se le desbarató el frente y la póliza del seguro de la camioneta estaba vencida.

Una de las personas que viajaba en la camioneta, Ford Lobo Platinum, de doble cabina y placas de circulación SZ-9612-H, del Estado de Quintana Roo, indicó que transitaban de norte a sur por la calle 9 de dicha colonia y señaló que ya casi habían pasado la calle 20 cuando el auto, un Kia de color azul, con matrícula YZE-173-D, los impacto casi en la rueda trasera del lado izquierdo que es bastante ancha, pero alcanzó a dañar el costado, el neumático resistió el impacto, pero la camioneta derrapó y se detuvo cuando las llantas delanteras toparon contra la banqueta.

El Kia quedó bastante dañado del frente, los daños visibles de la  camioneta fueron leves, debido fundamentalmente al tamaño del vehículo.  

En el lugar se encontraba el oficial Genaro Couoh Chim, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6001 de la Secretaria de Seguridad Pública, realizando las mediciones necesarias y tomada nota para la integración del informe respectivo.

El representante de la compañía de seguros de la camioneta aún no llegaba, pero los involucrados en el accidente estaban de acuerdo de que el problema se solucionara entre las compañías de seguros.

Paso más de una hora y el supuesto representante de la compañía de seguros no llegó, al parecer la póliza estaba vencida y el problema de tránsito no se pudo resolver en el lugar del incidente.

La conductora de la camioneta de lujo al enterarse de que iba a ser detenida y conducida al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública, sufrió una crisis nerviosa y como además hacía un calor infernal se acostó en el suelo, las personas que la acompañaban la ventilaban con abanicos y esperaron a que se tranquilizara.

Posteriormente una mujer policía la ayudó a subir al carro patrulla asignado al perito de tránsito, una grúa trasladó los vehículos al depósito vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM