Rayo impacta cerca de empleado de granja porcicola y lo deja inconsciente en Ticul, Yucatán

Los compañeros del trabajador señalan que solamente alcanzaron a ver el fuerte destello de luz, seguido del estruendo ensordecedor y a su compañero tendido sin sentido en el suelo
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:00

El cambio climático sigue dando indicios de que ahora hay que cuidarse más que antes, al caer un rayo cerca de un empleado de una granja porcicola, situada en el tramo Ticul - Chapab, hoy a eso de las 3:30 de la tarde. 

La escarga eléctrica que cayó a pocos metros de donde se situaba Elíseo Magdiel Noh Chab de 30 años de edad, quien a pesar de la lluvia acomodaba unas mangueras. 

Los compañeros del Trabajador señalan que solamente alcanzaron a ver el fuerte destello de luz, seguido del estruendo ensordecedor y a su compañero tendido sin sentido en el suelo. 

Temiendo lo peor, el encargado de la granja, Pedro Damián Torres Peraza Peraza de 34 años, se apuró, junto con los otros trabajadores a tratar de reanimarlo y al ver que no respondía, lo abordaron en una camioneta blanca, tipo tornado, para trasladarlo de inmediato al Centro de Salud Municipal, para que recibiera los primeros auxilios. 

Lugar donde permanecía aparentemente en observación y en espera de los médicos a que se restablecerá, para poder continuar con el protocolo a aplicar en este tipo de situaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM