Choca camioneta de la Marina en puerto Progreso, Yucatán

Lo que sería un paseo con la familia, terminó en un accidente en la colonia Nueva Yucalpetén, luego de ser colisionados por camioneta de la Marina
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:58

Una camioneta de la Marina Armada de México colisionó con un automóvil en el poniente del puerto de Progreso, Yucatán, luego de que el primer móvil no respetará su alto obligatorio.

El punto de colisión fue la calle 138 por 33 de la colonia Nueva Yucalpetén, cuando a las 19:00 horas circulaba, en dirección poniente a oriente con vía preferencial, Felipe Jesús Carrillo León, de 40 años de edad a bordo de su Chevy con placas DJJ-89-67, hasta que fue impactado del lado del conductor por una camioneta Chevrolet con matrícula 509081.

De acuerdo a la esposa del automovilista, este se dirigía a comprar boletos para ir al cine en una velada familiar nocturna que fue arruinada por el choque.

Jesús López

Debido a que Felipe Carrillo León es hipertenso, sufrió una elevación de presión corporal que requirió asistencia de paramédicos para estabilizarlo.

La Policía Municipal de Progreso también hizo acto de aparición cerrando las calles de la zona, pues ambos móviles involucrados quedaron a mitad de la calle se ameritó cerrar calles en los cuatro sentidos de la avenida donde tuvo lugar el accidente. 

Por otra parte ambos vehículos resultaron con múltiples daños a causa del golpe que se llevaron.

Pese a que el personal de tres elementos que viajaban en el vehículo oficial se negaron a hacer alguna declaración, trascendió que el problema fue arreglado por la vía de la aseguradora del afectado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG