Detienen a presunto asesino de Kanasín en un Tsuru blanco

Luego de matar a su víctima a puñaladas, el presunto homicida huyó del lugar a bordo de una motocicleta, para después conducir un Tsuru blanco, en el que fue encontrado por la policía
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:30

Rudi René perdió la vida luego de las graves lesiones que sufrió a causa de un arma blanca sobre la calle 35, por 36 y 38, en la colonia San Román.

El presunto asesino identificado como Luis “N” se dio a la fuga después de cometer el acto, huyó a bordo de una motocicleta para después abandonarla y subirse a un vehículo Tsuru color blanco.

Trascendió que la Policía Estatal ubico cerca de Kanasín un vehículo Tsuru color blanco, donde se encontraba huyendo el presunto responsable, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el asesinato.

POR ESTO! contactó a la  Directora de la Policía Municipal de Temax, la Comandante Pastora Verdejo Osorio, quien informó que al conocer el hecho inmediatamente se trasladaron a la colonia San Román con oficiales de la Policía y en compañía de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos certificaron el deceso de Rudi René Chi Herrera.

Posteriormente se acordonó el área para preservar la escena y se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado, agregó, que se emprendió un operativo de búsqueda del agresor, participando la Policía Municipal de Temax y la Policía Estatal.

Por su parte, al lugar también llegó la SEMEFO y la Policía Ministerial quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

La familia del fallecido realizará los trámites correspondientes para reclamar el cadáver, poder velarlo y después darle sepultura.

Concepción Nóh