Muere niña de 3 años al ser atropellada por un camión de transporte público

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:36

Este jueves 24 de septiembre por la tarde una niña de tres años falleció luego de ser atropellada por un conductor de microbús del transporte público, el cual circulaba en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia "El rosedal", debido a que presuntamente el hombre que manejaba el camión iba a exceso de velocidad, por lo que tras cometer el acto fue atacado por varias personas, quienes estaban en la zona e intentaron lincharlo, de modo que se requirió la presencia de la Policía capitalina a fin de evitar que la situación empeorara.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor de la unidad, quien fue señalado como responsable de causar la muerte de la menor. Asimismo se informó mediante un comunicado de la alcaldía que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está dando seguimiento al caso.

Paramédicos que arribaron al lugar, confirmaron la muerte de la niña por traumatismo craneoencefálico, debido al golpe que recibió al ser atropellada.

La alcaldía Magdalena Contreras suspendió por 30 días la ruta 42, misma de la que formaba parte el responsable de este accidente automovilístico.

sh