Empleado de purificadora atropella a perrito en Mérida y lo denuncian en redes

Una mujer denunció a través de sus redes sociales que un empleado de una purificadora atropelló a un perro y lo arrastró por varios metros para después marcharse del lugar.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:02

A través de redes sociales una mujer denunció que el atropellamiento de un perro por parte de un vehículo de una purificadora de agua.

En su publicación de Facebook la mujer indicó que los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas en la calle 75 por 32 y 34 de la colonia Villa Magna 2.

Según el testimonio de la mujer el conductor no sólo atropelló al perro sino que lo arrastró por varios metros, por lo que decidió hacer una denuncia social en una página de protección animal. 

Al conocer la historia varios internautas comenzaron a hacer presión social a través de las redes sociales, enviando mensajes al Facebook de la purificadora y escribiéndole al número de WhatssApp exigiendo que se haga justicia.

En los mensajes difundidos por los propios internautas, se aprecia que la purificadora se comprometió a encontrar al responsable, ante la presión que ejercieron los usuarios. 

La mujer que denunció indicó que su vecina y ella llevaron al animal al veterinario al tiempo que aparecieron los dueños, aunque todavía desconocen el estado de salud del perrito. 

Este caso se da a un día de que el Congreso del Estado dijera que se analiza la posibilidad de castigar de oficio el maltrato animal en Yucatán. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU