Encontronazo entre motociclistas de Motul

Solo se reportaron daños materiales por este percance
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:56

Un fuerte choque por alcance se registró entre dos motociclistas, luego de que un motociclista no guardó su distancia reglamentaria y se proyectó contra otro motociclista que intentó doblar en la intersección.

Según los datos recabados, Erick Can Pinzón circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika tipo 125 c.c, color azul, con placa de circulación, Z4DP2, del estado de Yucatán, de Sur a Norte sobre la calle 16, al transitar en la vía de la calle 31 y 33, encendió sus direccionales para doblar en la intersección y realizó su alto al venir un automóvil en el sentido opuesto a la circulación.

Pero el motociclista Jorge López Perera que circulaba detrás a bordo de una Italika tipo 125 c.c, no guardó su distancia reglamentaria y se proyectó brutalmente contra la otra motocicleta.

Tras el encontronazo ambos motociclistas finalizaron en el pavimento, resultando con mayores daños la motocicleta afectada que finalizó con su parte trasera destrozado, a la otra motocicleta únicamente su eje delantero y sus plásticos se le daño, al lugar llegaron Policías Municipales y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron a los involucrados aunque afortunadamente salieron ilesos del percance.

Ambas partes dialogaron en el lugar y llegaron a un arregló, firmando la respectiva hoja de deslinde ante la Policía Municipal.

Por Alejandro Colli