Conductor invade carril y choca con un motociclista en Mérida

Un automovilista invadió un carril y provocó un accidente con un motociclista en Mérida
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:13

El conductor de un Dodge Attitude transitaba por la calle 31-A de la colonia Polígono 108 y al llegar a la intersección con la calle 20 realizó su alto, pero el frente del auto invadió la arteria con preferencia y un motociclista se estrelló contra el auto, cayó al pavimento y resultó lesionado.

El Attitud, con placas de circulación YWP-332-A, transitaba de poniente a oriente y la motocicleta marca Italika con matrícula KHE2D, circulaba de norte a sur, el motociclista salió despedido y cayó al pavimento, los transeúntes le ayudaron a levantarse y se recostó bajo la sombra de un árbol del camellón central.

Al sitio acudió el responsable de la patrulla 6564 de la SSP, asignado al Sector Oriente, quien solicitó la presencia de los paramédicos.

Poco después arribo la ambulancia Y-35 de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron al lesionado, pero se negó a ser trasladado a un hospital, porque estaba preocupado por su motocicleta.

Esperaban al representante de la compañía de seguros del auto y de los peritos de tránsito para resolver el problema en el lugar del hecho.