Motociclista termina debajo de una camioneta estacionada en Mérida

El motociclista colisionó con un auto hasta caer y terminar debajo de una camioneta estacionada
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:20

Un motociclista intento rebasar a un automóvil en la intersección de las calles 39 por 34 a espaldas de la Clínica T-1 del Seguro Social, la moto hizo contacto con el auto, le arrancó la facia, se arrastró cerca de 5 metros sobre el pavimento y se metió abajo de una camioneta que estaba estacionada.

Ambos vehículos transitaban de poniente a oriente sobre la calle 39, la moto de 125 c.c con placas de circulación 40DHH5, circulaba a un lado de un Chevrolet Beat de color azul, con matrícula YYN-087-C.

El motociclista pretendía continuar hacia el oriente, pero el conductor del Beat dobló hacia la calle 34 y el motociclista colisionó a auto, le arrancó la facia se arrastró sobre el pavimento y se metió debajo de una camioneta Honda CR-V, con placas STK-37-56 de Nuevo León, que estaba estacionada a un lado de la banqueta, el motociclista salió despedido y cayó al pavimento.

El motociclista se quejaba de dolor en la pierna derecha por lo que fue valorado por los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, pero no requirió ser trasladado a un nosocomio.

El sitio fue abanderado por el responsable de la patrulla 6399 de la SSP, por lo que ambos conductores llamaron a sus respectivas compañías de seguros y esperaban a los ajustadores para resolver el problema.