Yucateco es asesinado por un comando armado en Tulum

Un yucateco, originario de Buctzotz fue una de las víctimas en un ataque armado a un restaurante en Cancún.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:46

Consternación, dolor y tristeza prevaleció este día en la comunidad al saberse la muerte de Santiago "N", conocido como una persona trabajadora, respetable y padre de familia.

El ahora occiso trabajaba en Tulum, Quintana Roo, donde cenaba en un restaurante cuando de forma sorpresiva ingresó un comando armado que abrió fuego contra todo lo que encontró a su paso y los comensales trataron de protegerse de la lluvia de balas, según informó la policía de ese municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando los sujetos arribaron al sitio y abrieron fuego contra el lugar, donde cinco personas perdieron la vida, entre Santiago "N", originario de Buctzotz, quien recibió una bala perdida.

Luego del ataque, testigos de los hechos pidieron auxilio a las autoridades y acudieron al lugar para constatar la situación y acordonar el área en espera de la llegada de los agentes ministeriales.En Buctzotz el señor Santiago tiene su domicilio en la calle 17 con 28 de la colonia 5 Calles, donde habita su esposa y sus hijos. Al domicilio acudieron algunos familiares y amigos para solidarizarse con los deudos y en espera de los trámites correspondientes para

hacer el traslado del cadáver de Quintana Roo a esta comunidad.

Redacción POR ESTO!