Reportan balazos en la colonia San Miguel de Cozumel

Desde una motocicleta, un hombre disparó al aire cuando circulaba en la colonia San Miguel de Cozumel en al menos seis ocasiones
miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:24

Desconocidos dispararon al aire en seis ocasiones sobre la 50 avenida con calle 25 de la colonia San Miguel de Cozumel, esto en los primeros minutos de este miércoles, en donde nuevamente la delincuencia desestabilizó la tranquilidad de la noche de los residentes de esa zona.

De acuerdo a la versión de los vecinos, fueron seis las detonaciones que se escucharon seguido del sonido de una moto que se marchaba a toda velocidad. Esto a solo cinco calles de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. 

Los efectivos de la MARINA fueron los primeros en arribar al lugar de la escena, encontrando un total de seis casquillos que quedaron esparcidos sobre el pavimento. Momentos después llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes ya mantenían acordonada el área.

Luego de casi 60 minutos llegaran elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la FGE, así como los de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los indicios para después abrir el paso a la circulación vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC