Turismo de cruceros se 'desplomó' esta semana en Cozumel

Esta semana en Cozumel, el turismo de cruceros se desplomó con al menos 10 embarcaciones menos que la semana anterior
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:05

Desciende a 14 el número de cruceros que llegará a la isla en la semana del 15 al 21 de abril. Diez embarcaciones menos que la anterior, lo que reflejará una baja actividad turística para este sector. El lunes 15 se espera la llegada del Enchantment Princess y que atracará en la Terminal Puerta Maya.

El martes 16 de abril serán cuatro trasatlánticos. Dos en el muelle Puerta Maya: el Carnival Celebration y el Carnival Brezee; uno más atracará en el SSA México: el Mariner of the Seas; mientras que en la Terminal Punta Langosta llegará el Disney Magic.

El próximo miércoles 17 de abril desciende la actividad de cruceristas con el arribo de tres navegantes del mar. En la Terminal de Puerta Maya llegará el Carnival Valor; en el muelle SSA México o muelle turístico arribaran dos: el Icon of the Seas y el Celebrity Apex.

Para el jueves 18 se espera la llegada de cuatro trasatlánticos a la isla. Dos de ellos en el muelle turístico: el Enchantment of the Seas y el Voyager of the Seas. La Terminal Puerta Maya atenderá el arribo de dos hoteles flotantes: el Carnival Jubilee y el Carnival Dream.

Para el viernes 19 de abril sólo un crucero llegará al muelle turístico: el Harmony of the Seas. El próximo sábado 20 también será una sola embarcación la que visite la isla, en la Terminal Puerta Maya, donde atracará el Carnival Brezee; en tanto que el domingo 21 de abril no se reportan arribos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de