Motociclista muere luego de chocar contra un mototaxista en Cancún

Un motociclista circulaba en la avenida Kabah de Cancún cuando intentó rebasar a un mototaxi, provocando que chocara contra él hasta derrapar
miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:45

Un motociclista perdió la vida tras colisionar en contra de un mototaxi que intentó girar a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, el accidente ocurrió sobre la avenida Kabah de Cancún, casi en la intersección con la avenida Los Tules, de la Región 248.

El accidente ocurrió a las 7:10 de la mañana, cuando el personal de tránsito fue alertado sobre el percance vehicular en el que un motociclista había perdido la vida, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar, los agentes encontraron una motocicleta tipo Croos, cuyo conductor, un joven de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba tirado sobre el camellón central con herida en el cráneo, por lo que solicitaron asistencia médica, sin embargo, el motociclista había perdido la vida.

De acuerdo con la versión de testigos, el motociclista circulaba a velocidad inmoderada e intentó rebasar a un mototaxi, el cual giró hacia la izquierda, lo que provocó que el motociclista se impactara en contra de la unidad y saliera proyectado hacia el camellón.

Peritos criminalistas se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido, para los trámites de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC