Delincuentes disparan contra un domicilio en Cancún y dejan amenazas

Con tal de averiguar la razón de los impactos de bala en Cancún, Quintana Roo, agentes policiacos realizan una investigación en el área de la Región 211.
martes, 16 de abril de 2024 · 19:06

Hombres a bordo de una motocicleta acudieron esta tarde hasta el fraccionamiento Las Lajas, en la Región 211 de Cancún; luego de colocar una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado, realizaron disparos contra la fachada de una vivienda. Enseguida, aceleraron su marcha hasta perderse.

Al número de emergencias 911, personas reportaron que unos motociclistas habían hecho disparos contra una casa y no sabían si en el lugar había personas heridas. El auxilio lo atendieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes descartaron heridos.

Foto: Emiliana Sánchez.

Pero localizaron una manta y daños por arma de fuego en un auto; así como en la fachada de una vivienda. La zona fue acordonada para evitar que se perdieran indicios como casquillos percutidos. Algunos testigos dieron características de los responsables, quienes fueron buscados en los alrededores sin que se haya logrado su detención.

En el lugar se espera que Servicios Periciales acuda para procesar el área, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE); quienes iniciarán con las investigaciones correspondientes para aclarar el móvil de la agresión.

Foto: Emiliana Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR