Turista británico se corta las venas en el hotel City Express de Cancún

Un turista británico habría hecho un pacto suicida con su esposa en el hotel City Express de Cancún, pero la mujer se arrepintió
martes, 16 de abril de 2024 · 10:59

Un turista procedente de Gran Bretaña se suicidó en el interior del hotel City Express de Cancún, el cual habría utilizado los vidrios de una botella para cortarse las venas de ambas muñecas, el hallazgo fue realizado durante la madrugada para la esposa del extranjero.

Fue al rededor de las 6:00 de la mañana que la central de emergencia recibió el reporte de una persona inconsciente al interior de una de las habitaciones, por lo que paramédicos se aproximaron al sitio y determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Al arribo de los agentes policiacos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, desnudo, el cual se encontraba en un charco de sangre, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Información obtenida por este rotativo señala que la pareja de extranjeros arribó a este destino turístico el pasado cinco de abril, con una reservación en ese centro de hasta el día nueve de este mes, sin embargo, alargaron su estadía hasta el próximo 17 de abril.

Ante estos hechos, la esposa del hombre fue sometida a un interrogatorio, el cual señala que pudo tratarse de un pacto suicida, pero la fémina al ver el deceso de su esposo se arrepintió de quitarse la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC