Motociclista grave tras ser embestido por un conductor ebrio en Playa del Carmen

Después de ser embestido por una camioneta, el hombre tuvo severos daños en el pie, ya que experimentó un desprendimiento y fractura de dedos
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:10

Un motociclista resultó con desprendimiento de pie y un dedo fracturado, luego que una persona en estado de ebriedad lo embistiera con su camioneta, la noche del sábado, en el fraccionamiento Los Olivos.

Esto, alrededor de las 23:30 horas, cuando circulaban sobre la avenida Olivos en su cruce con avenida Guayabos, y donde el sujeto a bordo de una camioneta Tacoma no respetó su alto en la glorieta que concentra dichas vialidades. En consecuencia, golpeó de frente al motociclista, de aproximadamente 50 años de edad que se dirigía a su hogar.

Los vecinos al escuchar el impacto se asomaron y pidieron una ambulancia al número de emergencias 911 para atender a la víctima que quedó tendida en el pavimento y con el pie expuesto.

A la altura del talón estaba casi desprendido, por lo que sangraba profusamente. De igual modo, uno de los dedos de la mano presentaba la fractura por lo que fue entablillado por los paramédicos de la Cruz Roja una vez que se presentaron.

Igualmente, llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y, de entrada, detuvieron al conductor al detectar que iba con aliento alcohólico.

 Mientras que los vehículos involucrados en el percance fueron arrastrados por una grúa al corralón.

Sin embargo, en el lugar de irse al hospital, prefirió aguantar el dolor e ir a las instalaciones de Tránsito Municipal para llegar a  un acuerdo con el otro.

Según los vecinos, en esta glorieta son constantes los accidentes por la falta de señalización y de topes, tipo boya. Cerca del sitio se encuentra el conocido Punto 115, que es zona de bares y ha habido casos donde se montan a la glorieta y tiran palmeras; incluso uno que casi se mete a una vivienda.

Por ello, pidieron a las autoridades poner estas boyas y señalética para que sea visible la preferencia en la circulación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT