Dan 'tiro de gracia' a un hombre en el complejo privado Puerto Aventuras en Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado dentro de un departamento del complejo privado Puerto Aventuras ubicado en Playa del Carmen
martes, 26 de marzo de 2024 · 06:52

Un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia afuera de un departamento del complejo privado “Puerto Aventuras”. Las autoridades municipales implementaron un operativo dentro y fuera del lugar, encontrando una cuatrimoto a varios kilómetros de distancia, posiblemente utilizada por los responsables por lo cual fue asegurada.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, a través del número de emergencias 911, se reportó una persona herida de bala en la calle Bahía Akumal, dentro del complejo turístico antes mencionado, ubicado al sur de Playa del Carmen. Al auxilio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Aventuras, seguidos de paramédicos de una ambulancia privada.

Al ingresar, los guardias de seguridad los guiaron hasta unos departamentos donde se encontraba el cuerpo de la víctima, tendido en el pasillo. Al valorarlo, los socorristas sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se retiraron.

Las autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido por el lugar, así como por la Carretera Federal 307, encontrando a tres kilómetros cerca de Paamul una cuatrimoto abandonada fuera de la vía de circunvalación, cerca de una brecha, por lo cual se presume que fue utilizada para escapar luego de cometerse el homicidio.

Las autoridades locales no precisaron si los guardias de seguridad de dicho complejo fueron amenazados para que les permitieran el acceso, o si el responsable se encontraba con la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza, realizado a una corta distancia.

Mientras las autoridades municipales intentaban dar con el paradero de los responsables, Servicios Periciales procesó el área y levantó el cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La cuatrimoto localizada también fue asegurada como parte de los indicios. En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación manteniendo todas las líneas abiertas, sin descartar el que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de