Turistas japonesas provocaron un accidente vehicular en Playa del Carmen

Un pequeño grupo de turistas japonesas provocó un accidente vehicular la tarde de este martes en Playa del Carmen
martes, 12 de marzo de 2024 · 12:48

Un grupo de turistas de la nación del Sol Naciente. Arruinan sus vacaciones este martes al mediodía, cuando el vehículo en el que se trasladaban por la ciudad, lo chocan contra otro particular.

Y es que, por no conocer las reglas de tránsito local, las visitantes se pasan su señal de alto obligatorio, en el cruzamiento de la avenida 40 con calle 4 Norte, en pleno centro de Playa del Carmen.

Las mujeres circulaban a bordeo una Chevrolet Captiva, color gris, sobre la calle 4 Norte, de poniente a oriente, con rumbo a la zona turística; mientras que sobre la 40, de norte sur, circulaba un masculino a bordo de su Chevrolet Journey, también color gris, con preferencia de paso.

La turista que manejaba el Captiva, le pega en el costado derecho a la altura de la llanta delantera, de modo tal que dobla el eje y la misma llanta; mientras que su vehículo sufrió daños en la parte delantera, incluyendo un faro.

De inmediato, se presentan agentes de Tránsito, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de un traductor, toda vez que el grupo de mujeres no hablaba español, únicamente su lengua materna y el inglés.

Consciente de que era la responsable del choque, sacó los papeles del seguro de la camioneta para que alguien las pudiera ayudar a contactar al seguro y llegaran en su apoyo, para responsabilizarse de los daños y evitar que, por lo menos la conductora, terminara en los separos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT