Mara Lezama confunde cuenta de Twitter de la Conago con una de artículos japoneses

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama se equivocó cuando quiso etiquetar la cuenta de Twitter de la Conago
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:40

La semana pasada se llevó a cabo la VI Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca. A esta reunión acudió la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama que destacó por confundir la cuenta oficial de Twitter de la Conago, con una que vende objetos de colección de anime japonés.

El error lo cometió en una publicación que realizó este domingo en donde expresa que durante esta convención planteó impulsar al Sureste del país como una Región Potencial para el Desarrollo de México.

En su cuenta se pueden ver las fotos de la gobernadora de Quintana Roo al lado de personalidades como Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

La Conago, presidida por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, recibió al embajador de Estados Unidos de Norteamérica en México, Ken Salazar, así como al representante del cambio climático del gobierno norteamericano, John Kerry.

Las gobernadoras, gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México también expusieron temas de salud, desarrollo económico y sectores indígenas programados en la agenda de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA