Camioneta de tránsito choca contra carro particular y vuelca en Cancún

Un furte accidente se dio en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac Mool, en Cancún, cuando una camioneta de transito choco con un carro particular
martes, 27 de febrero de 2024 · 10:57

Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular en la avenida Andrés Quintana Roo y Chac Mool, en Cancún, que dejó como saldo lesionados y daños materiales. Los involucrados fueron una camioneta de tránsito y un carro particular de color gris, como se puede apreciar en las fotos que circulan en redes sociales.

Según testigos, el conductor de la camioneta de tránsito perdió el control del vehículo y se impactó contra el carro particular, que estaba estacionado en el lugar. El choque provocó que la camioneta volcara y quedara sobre el camellón central, mientras que el carro particular sufrió daños en la parte delantera.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y de tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales cercanos. También se encargaron de resguardar la zona y realizar las labores de peritaje para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como la identidad de los conductores. Las autoridades informaron que se iniciará una investigación para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes. El accidente causó afectaciones en la circulación vial de la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT