Empresario campechano, víctima de un trágico accidente en el periférico Pablo García y Montilla

El empresario campechano Karim Ávila fue identificado como la víctima de un trágico accidente ocurrido en el periférico Pablo García y Montilla
lunes, 26 de febrero de 2024 · 17:50

En redes sociales identificaron al joven, víctima de un trágico accidente en el periférico Pablo García y Montilla, como un conocido empresario campechano de nombre Karim Ávila, por lo que amigos y conocidos dedicaron esquelas y mensajes de condolencias a la familia.

Recordemos que el joven empresario murió de manera trágica dentro de un hospital privado luego que su auto tipo RZR fuera embestido por un tráiler en el periférico Pablo García I. Montilla el cual transitaba a exceso de velocidad, pero en preferencia con dirección a la carretera federal Campeche-Mérida, derivado al fuerte golpe la víctima quedo tendido fuera de su unidad la cual fue catapultada metros adelante y terminó entre la maleza.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como K.A., en compañía de su pareja sentimental viajaban a bordo del vehículo Polaris línea RZR sobre el periférico antes señalado y por el carril derecho, sin embargo, al estar en el cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco invadió el paso izquierdo con la intención de dirigirse a la unidad habitacional Siglo XXIII.

Desafortunadamente, cuando el empresario era ingresado a la denominada “área de choque” las heridas causadas en su cabeza y tórax hicieron que este pierda la vida al recibir atención médica, al confirmarse la muerte los restos de la víctima fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia marcada de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR