Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Cultura

Así luce el videomapping sobre la réplica de la Pirámide de Kukulcán en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Estos son los animales marinos que amenazan a bañistas en Progreso.Durante el fin de semana, al menos 10 bañistas reportaron haber sido atacados por un animal marino en Progreso

Campeche

Piden vecinos de Escárcega, Campeche, que la Comuna atienda las vialidades que se encuentran llenas de baches con agua dificultando el tránsito

El vecino Venancio Díaz Guzmán y el conductor Felipe García Cámara piden a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento que repare la calle 34 entre 27 y 31 de la colonia Salsipuedes, debido a que se encuentra llena de baches y se ha vuelto intransitable, hecho que causa problemas a quienes intentan circular por ese lugar.

Coincidieron en que este problema se ha agravado desde hace dos meses, cuando esta parte de la calle 34, entre 27 y 31, se encontraba en malas condiciones y con el paso de los días ha empeorado.

Explican que debido a la presencia de numerosos baches el agua pluvial se estanca y se queda ahí durante días, lo que dificulta el tránsito de vehículos y transeúntes.

“En varias ocasiones se han atascado autos que pasan por la calle 34 entre 27 y 31 debido a que está llena de lodo; sin embargo, la autoridad no atiende a pesar de los reportes”, se quejó Felipe García.

También dijo que debido a las condiciones de esta arteria vial, representa un riesgo para las unidades motrices, ante la posibilidad de sufrir alguna avería mecánica, de la cual ninguna autoridad se hace responsable y menos pagar la reparación.

“En ocasiones utilizamos vías alternas, pero no siempre se puede, además representa un gasto adicional en gasolina al tener que rodea por calles más lejanas, incluso también representa pérdida de tiempo”, agregó el conductor.

Por su parte, Venancio Díaz comentó que todos los días debe utilizar esta calle debido a que le queda de paso, pero al hacerlo se ve en la necesidad de sortear los baches y evitar caer en ellos.

“Hago un llamado al Ayuntamiento para que se aboque a este problema que nos afecta, ya que es necesario que repavimenten este parte de la calle 34”, asentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Estos son los animales marinos que amenazan a bañistas en Progreso.Durante el fin de semana, al menos 10 bañistas reportaron haber sido atacados por un animal marino en Progreso