Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Este es el municipio de Quintana Roo con la renta más cara.Debido al incremento de población y su crecimiento en infraestructura, este sería el municipio con la renta más cara de Quintana Roo

Campeche

Pobladores de Sabancuy, Campeche, exigirán al próximo titular de la Junta Municipal para que presione a las autoridades y se independicen de Ciudad del Carmen

Los pobladores han pedido por muchos años que Sabancuy tenga categoría de municipio; sin embargo, han entrado y salido presidentes de la Junta Municipal y no han hecho las gestiones necerarias para que pueda lograrse, por lo que piden que los candidatos a la presidencia local se comprometan a que en caso de quedar harán todo lo posible porque Sabancuy sea municipio y pueda haber mayor inversión en la región y así tener desarrollo.

José Montejo Pérez quien vive en la colonia Centro dijo por muchos años fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo vio que los apoyos que daba el Gobierno Federal sólo llegaban a un grupo de pobladores, y eso no le gustó, ya que no llegaba a quienes lo necesitaban.

Subrayó que para que Sabancuy salga adelante tiene que ser municipio, para no depender del Carmen y que le lleguen recursos directos, por lo que el próximo edil de Sabancuy tiene que presionar a las autoridades para que Sabancuy sea municipio.

Agregó que mientras Sabancuy no sea municipio nada más va a recibir recursos para pavimentación y alumbrado y no va a haber una buena inversión para generar empleos, por lo que se tiene que elegir a una persona que quiera sacar adelante a Sabancuy.

De igual manera, Ignacio Vázquez Reyes quien vive en la colonia Benito Juárez dijo que están a la espera de conocer a los candidatos para ver a quien van a apoyar ya que ahora no votan por el partido sino por la persona.

Señaló que en los últimos años los políticos de Sabancuy han cambiado de partido y no quieren más de lo mismo, sólo quieren que haya candidatos preparados y con un buen historial, para votar por una persona honesta que trabaje para Sabancuy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Este es el municipio de Quintana Roo con la renta más cara.Debido al incremento de población y su crecimiento en infraestructura, este sería el municipio con la renta más cara de Quintana Roo