Accidente en José María Morelos deja un hombre gravemente herido

Un motociclista perdió el control de su motocicleta debido al exceso de velocidad, derrapando y quedando tirado en la carretera en José María Morelos
jueves, 22 de febrero de 2024 · 09:10

Un motociclista terminó en el hospital  luego de que saliera lesionado en un accidente  ocurrido la  mañana de este jueves  sobre la carretera federal 184,  tramo La  Presumida-Dziuché, cerca del crucero al poblado de San Diego. 


 El motociclista transitaba de norte a sur sobre la via federal, pero  después de pasar por el crucero de San Diego, por el exceso de velocidad en la que manejaba su unidad, pierde el control del manubrio  y se derrapa sobre la carretera y queda tirado allí con todo unidad.


Algunas personas que pasaron minutos después hablaron al 911  para indicar que en el kilómetro 127 de la via citada acaba de registrarse un accidente y que se requería la presencia de paramédicos.


Al lugar acudieron, minutos después personal de atención pre hospitalaria y policías;  en el  sitio señalado vieron a su arribo,  una persona recostada boca arriba  sobre la carretera con lesiones  severa en las piernas y brazos.


Los paramédicos procedieron a estabilizar el herido y luego  lo trasladaron de inmediato al  hospital integral. De acuerdo a la policía de vialidad, esa persona de habría  accidente tras haber perdido el control de la unidad que manejaba por conducir a exceso de velocidad.


Esa persona presenta heridas los brazos y una posible fractura de los huesos de la  la pierna derecha. El motociclista circulaba en una moto  Yamaha criptón semiautomática,  y al parecer, venía de Dziuché y bajaba a la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS