Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo / Sucesos

En Felipe Carrillo Puerto, un tráiler aplastó la moto de una mujer mientras estaba detenida en un cruce

Eran alrededor de las 21:00 horas cuando una mujer en moto se encontraba parada respetando su alto, cuando un tráiler maniobró hacia la derecha aplastando la motocicleta después de que la mujer se aventara de ella.

Los hechos se presentaron en la calle 61 con avenida constituyentes en la colonia Francisco May, donde una mujer se encontraba respetando su alto para atravesar la avenida constituyente, donde un tráiler casi le cobra la vida.

La mujer quien iba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, se detenía en su alto obligatorio para disponerse a cruzar la avenida, cuando un tráiler que se dirigía de la calle Chetumal a Tulum dio un giro rumbo a la derecha para encarrilarse sobre la calle 61 cuando al no darse cuenta de la presencia de la mujer, esta dobla sin precaución dirigiéndose sobre la fémina quien se encontraba estacionada.

La mujer, al percatarse de que la pesada unidad se dirigía hacia ella, procede a aventarse de su motocicleta hacia a un costado con el fin de no ser aplastada.

El conductor del tráiler seguía sin darse cuenta de la presencia de la mujer por lo que terminó aplastando completamente la motocicleta que iba conducida por la mujer.

Por suerte, la rapidez de la fémina, evitó que esta sea aplastada por la pesada unidad, el conductor se detuvo después del impacto, pero la moto se encontraba totalmente bajo el tráiler.

Inmediatamente llegaron los elementos de tránsito y elementos de la policía municipal con la finalidad de tomar cartas en el asunto, durante las investigaciones, los elementos confirmaron lo sucedido, el responsable del accidente fue el tráiler quien se dirigía a dar la vuelta por un lugar que no era el apropiado.

Por otro lado, la mujer quien se aventó para evita la tragedia fue atendida por los paramédicos de la cruz roja ya que presento raspaduras, afortunadamente esto no llegó a más, ya que la ágil reacción de la mujer le permitió salvarse una situación que le pudo haber cobrado la vida.

Los elementos hicieron acto de presencia ante alguna situación que se pueda presentar, por otra parte, el chofer de la unidad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún: Vuelos demorados, cancelados y a tiempo.