Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Policía Municipal sorprende a una persona mientras realizaba un ritual de brujería en Oxkutzcab.Cuando hacían su rondín de vigilancia, los elementos de la Policía Municipal sorprendieron a una persona realizando un ritual de brujería en Oxkutzcab

Quintana Roo / Sucesos

Fueron asesinadas a balazos una madre e hija en el asentamiento irregular de Nazin en Tulum, recibiendo al menos 10 disparos

A plena luz del día y en medio del operativo “Guadalupe-Reyes” dos mujeres, una madre y su hija, fueron ejecutadas cuando caminaban en las calles del asentamiento irregular Nazin, en Tulum.

De acuerdo con los testigos los responsables dispararon en más de 10 ocasiones sus armas de fuego, segando la vida de ambas víctimas de manera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas. Los más de 10 disparos hicieron que los habitantes de dicho asentamiento irregular salieran de sus viviendas, pues al tener ya bien identificado el ruido de los balazos temían por la seguridad de los niños que jugaban en la vía pública.

Al estar en la calle, los vecinos lograron ver como dos personas desconocidas se alejaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta dejando detrás de ellas a dos mujeres tendidas en el suelo, en medio de charcos de sangre.

De inmediato solicitaron la intervención de una unidad médica. Al auxilio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, junto con paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no había que hacer por las mujeres, de 54 y 35 años de edad, quienes perdieron la vida de manera instantánea, como consecuencia de las heridas de bala, recibidas principalmente en la cabeza.

La zona fue acordonada para que las autoridades pudieran levantar los indicios que quedaron cerca de los cuerpos.

Posteriormente las autoridades realizaron un operativo en los alrededores, en busca de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no habían sido localizados. Se dio a conocer que las víctimas eran madre e hija. El móvil de la doble ejecución se desconoce.

Finalmente, el personal de Servicios Periciales una vez que terminó de procesar el área, levantó ambos cuerpos y los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este hecho se estaría consumiendo la tercera ejecución en el Caribe Mexicano en lo que va del año, todas las víctimas han sido mujeres.

La doble ejecución ocurrió en medio del operativo “Guadalupe-Reyes”, que tiene la finalidad de salvaguardar la integridad de habitantes y visitantes en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información