Falsa alarma moviliza a policías de José María Morelos por presunto lesionado con arma de fuego

En la comunidad de La Pimienta, en José María Morelos, la policía se movilizó debido a una llamada que informaba sobre un presunto tiroteo
martes, 2 de enero de 2024 · 18:09

Policías municipales acudieron al poblado de La Pimientita, luego de que reportaran que en ese lugar se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, sin embargo, esa llamada resultó ser una falsa alarma. La llamada para que la gendarmería acuda al poblado, según dio a conocer hoy la propia policía, la hizo una mujer de nombre Leticia Hoil, al parecer, la misma mujer que fue ingresada al hospital o integral de esta ciudad, en julio del año pasado, lesionada con arma de fuego.

La dama había dicho a la policía que en el poblado se encontraban dos personas armadas y una más lesionada con arma de fuego. La policía habló a su arribo al poblado de la Pimientita con el señor Onésimo Hoil, pues, aparentemente, él había hecho la llamada, pero ante los policías esa persona dijo que no había hecho ninguna llamada, sino si hija Leticia Hoil Uc, y dijo que si hubo riña en la comunidad entre la familia Hoil, pero que no había pasado nada.

En julio pasado un hombre de la Pimienta acudió a la casa de su primo, aparentemente, para matarlo, pero al no encontrarlo, se hizo de palabras con su prima Leticia y por lo mismo el hombre detonó, si arma, una escopeta calibre 20, para asustar a la mujer, pero una de las municiones rebotó contra el muro de la casa y se incrustó en una de las piernas de la dama, fue entonces que la trasladaron de esa comunidad al hospital integral ya lesionada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT