En Cancún, captan asaltos de motociclistas armados en Alfredo V. Bonfil: VIDEO

En la última semana, se han reportado al menos cuatro asaltos armados a manos de motociclistas en la entrada de Alfredo V. Bonfil en Cancún
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 15:09

La mañana de este viernes se registró el asalto al conductor de una camioneta a manos de varios sujetos, a bordo de motocicletas, en la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil.

El hecho fue captado en un video que ya circula en redes sociales. De acuerdo con información extraoficial, habría sucedido en las avenidas Huayacán y Colegios, al Sur de Cancún.

No es el primer caso que se reportan en ese cruce de avenidas, pues a raíz del video se tiene reportes de al menos otros cuatro asaltos tan solo en la última semana.

El modus operandi de los asaltantes consiste en atacar a sus víctimas cuando estas están detenidos con el semáforo en rojo, lo que aprovechan para amagarlos a punta de pistola y quitarles sus pertenencias.

En uno de estos asaltos, se reportó la detonación de un arma de fuego, al momento las autoridades policiacas no se han pronunciado sobre estos hechos que atemorizan a los automovilistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA