Fuego consume una pescadería en la avenida Rancho Viejo en Cancún

El propietario de una pescadería en la avenida Rancho Viejo en Cancún asegura que el incendio que consumió su negocio fue intencional
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 09:09

La noche de ayer, una pescadería ubicada en la avenida Arco Vial, a la altura de la Región 236, se incendió, dejando sólo daños materiales.

La oportuna intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se propagara al resto de las palapas que conforman más comercios en esa zona.

El propietario del lugar siniestrado presume que se trató de un hecho intencional, por lo cual fue exhortado a interponer su denuncia.

Alrededor de las 22:30 horas, a través del número de emergencias 911, testigos solicitaron la intervención de los Bomberos en el Arco Vial, casi esquina con avenida Rancho Viejo, en la Región mencionada, donde una palapa se estaba quemando, y en esa zona hay otros comercios cuyas estructuras son construidas en su mayor parte, con material de la región, así como viviendas y una gasolinera.

Los rescatistas se enfilaron hasta el lugar y al auxilio se sumaron elementos municipales. Los cuerpos de rescate confirmaron que no había personas heridas, únicamente pérdidas materiales

Los vulcanos iniciaron las labores para controlar y sofocar el fuego y los elementos municipales cerraron la vialidad sobre el Arco Vial para evitar que automovilistas entorpecieran la labor de bomberos, así como para evitar algún accidente.

.Se desconocen las causas del fuego, el cual se presume pudo haberse iniciado por la falta de mantenimiento en el cableado eléctrico, aunque el propietario mencionó que fue intencional, por lo cual le aconsejaron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a poner su denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA