Detienen a dos hombres en Playa del Carmen por portar drogas

Se registró la detención de dos personas en posesión de posibles narcóticos en la zona turística de Playa del Carmen
jueves, 27 de julio de 2023 · 11:50

A punto de que dé inicio el fin de semana, Noel "N." y Luis "N." fueron detenidos tras las inspecciones de vigilancia de las fuerzas policiacas en la zona turística de Playa del Carmen.

La Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de dos personas en posesión de posibles narcóticos, fue en dos hechos distintos durante el operativo permanente de vigilancia y prevención contra el delito de narcomenudeo.

Al atender un reporte de posible venta de drogas, los oficiales de la Policía Turística se trasladaron a un local sobre calle 38 con Quinta Avenida, donde aseguraron a Noel "N.", de 43 años de edad, originario del estado de Campeche en posesión de un envoltorio con posible marihuana y 22 con polvo blanco al parecer cocaína.

En otro hecho similar, sobre la calle 48 con avenida 10 con apoyo de la Unidad Canina, los policías realizaron la detención de Luis "N.", de 23 años, procedente Chetumal, luego que un oficial canino le hiciera un marcaje de alerta cuando estaba estacionado a bordo de un vehículo modelo V-Drive, y tras una inspección de seguridad le aseguraron un envoltorio con posible marihuana y uno con una sustancia a determinar.

Ante estos hechos los detenidos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR