Identifican los cuerpos de las cuatro personas asesinadas en la Región 103, en Cancún

Cuatro personas fueron víctimas mortales en un ataque armado en la Región 103, en Cancún; tres murieron en el lugar y la cuarta en el hospital
jueves, 27 de julio de 2023 · 08:17

Los cuatro hombres que perdieron la vida el pasado martes al ser agredidos a balazos por desconocidos que acudieron hasta una vivienda ubicada en la Región 103, fueron identificados, por sus familiares quienes refirieron se habían reunido en ese lugar a llevar documentos para tramitar un préstamo cuando fueron sorprendidos, las autoridades ministeriales investigan este multihomicidio como ejecución.

Una de las víctimas respondía al nombre de Carlos Alberto C.D., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como escolta, José Carlos H. G., de 30 años, Gaspar Roberto s. C., de 36 años, Giovanni D. P., de 40 años, quien perdió la vida al interior del Hospital Jesús Kumate Rodríguez, mientras recibía la atención médica.

En el lugar Servicios Periciales aseguró como incidíos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas balas hicieron blanco en el cuerpo de las víctimas, principalmente a la altura del pecho, los responsables de acuerdo a los testigos llegaron a bordo de una motocicleta y un auto de color negro, del cual descendieron al menos tres hombres a realizar la ejecución.

Las autoridades municipales y ministeriales, trabajan en conjunto para dar con el paradero de los homicidas quienes pudieran estar relacionados con otros hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR