Arrestan a ladrón de una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un hombre fue detenido tras cometer el delito de robo a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen
jueves, 27 de julio de 2023 · 11:32

En respuesta inmediata a un reporte, los policías municipales de Playa del Carmen aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de robo a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Azulejos con avenida Sur.

Al arribar al lugar de los hechos, los empleados de la tienda señalaron a Henry "N.", de 26 años de edad, procedente del estado de Tabasco, de haber sustraído producto y amenazar con una navaja a uno de ellos.

Asimismo, los trabajadores de la tienda de abarrotes indicaron que el sujeto había emprendido la huida en una bicicleta de color azul.

Tras darle alcance los elementos de Seguridad Pública, el ahora detenido fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR