Arrestan a cinco personas en Playa del Carmen por portar 52 dosis de drogas

En la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmena, fueron detenidas cinco personas presuntamente dedicadas a la venta de narcóticos
miércoles, 26 de julio de 2023 · 08:27

Cinco personas presuntamente dedicadas a la venta de narcóticos fueron detenidas en portación de 52 posibles dosis de drogas, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, la noche del martes, y luego de una denuncia anónima de personas con armas de fuego.

En este sentido, y de acuerdo al reporte, los hechos se registraron en la avenida 15 con calle 70 de la popular demarcación, cuando los oficiales de la Policía Preventiva respondieron a una denuncia de portación de arma de fuego y arribaron a una carpintería ubicada en este lugar donde aseguraron a Baltazar "N" de 30 años de edad, originario de Quintana Roo, Ricardo "N" de 42 años, de la Ciudad de México e Ignacio "N" de 31 años, José "N" de 39 años y Alondra "N" de 28 años, procedentes del estado de Tabasco.

Los sujetos, al ver las patrullas intentaron darse a la fuga, obligando a un despliegue policíaco para cerrarles las posibles rutas de escape.

Una vez que reunieron a estas cinco personas, tras una inspección de seguridad, les aseguraron un total de 52 envoltorios con la posible droga cristal.

Además, los policías observaron posibles narcóticos al interior del local, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de que un juez autorice el ingreso para catear el taller y continuar con las indagatorias pertinentes.

En tanto, los detenidos y los posibles narcóticos, fueron puestos a disposición de la misma FGE, para los fines legales a que tenga lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR