Arrestan a “Michael Jordan” con posesión de drogas en Playa del Carmen

Un hombre intentó burlar a los policías que lo arrestaron como el basquetbolista Michael Jordan, sin embargo, el y la droga que portaba fueron asegurados
lunes, 24 de julio de 2023 · 11:41

Detienen en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio a un “Michael Jordan” en posesión de posibles narcóticos durante un recorrido de vigilancia por esta demarcación.

Específicamente sobre la avenida 25 entre calles 68 y 70, cuando elementos de la Policía Preventiva patrullaban para disuadir delitos observaron a un sujeto con la legendaria playera del número 23 de los Bulls de Chicago y se aproximaron, pero no para pedirle un autógrafo, sino porque notaron que manipulaba una sustancia similar a la marihuana.

Al acercarse, el sujeto emuló al famoso basquetbolista quien intentaba burlar a los uniformados para lanzar y no precisamente a una canasta, la hierba que tenía en sus manos.

En una revisión de seguridad, Joel "N" de 59 años de edad, originario del estado Oaxaca, tenía en su posesión 27 envoltorios y un cigarro con posible marihuana.

La estrella de la NBA fue puesta en la batea de una patrulla para trasladar a las instalaciones de Seguridad Pública, donde le practicaron un examen médico.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR