Ciclista es embestido por una combi en Felipe Carrillo Puerto

Un ciclista en estado de ebriedad resultó severamente lesionado tras ser arrollado por una combi de la ruta Felipe Carrillo Puerto- Playa del Carmen
lunes, 24 de julio de 2023 · 10:06

Un ciclista en visible estado de ebriedad que circulaba de manera temeraria sobre la carretera federal 307, termino siendo arrollado por una combi de pasaje. El ciclista resultó seriamente lesionado y luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron en frente de las instalaciones de la Guardia Nacional, cuando una hombre en visible estado de ebriedad circulaba a bordo de su bicicleta en zic zac, toreaba los vehículos hasta que finalmente fue embestido por una combi perteneciente a la Untrac que cubre la ruta Felipe Carrillo Puerto- Playa del Carmen.

Al lugar los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular para evitar otro accidente, mientras hacía su arribo los elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Posteriormente, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado que se encontraba tendido sobre el pavimento en un charco de sangre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR