Hallan cuerpo en estado de descomposición en la Región 253 en Cancún

Se registró el hallazgo de un cadáver tirado en un camino de terracería a la altura de la Supermanzana 253 de Cancún
martes, 18 de julio de 2023 · 06:53

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado por las autoridades en un camino de terracería situado en la avenida Galaxias del Sol, a la altura de la Supermanzana 253 de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, luego que un residente de la zona dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, quien se percató que en dicho camino estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal fueron los responsables de recorrer varias brechas de dicho sector de la ciudad, hasta que en una y a unos cuantos metros entre la maleza localizaron el cuerpo sin vida.

El cadáver estaba tirado boca abajo y cubierto con bolsas negras para basura, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción; sólo fue posible observar que vestía pantalones y una playera sin mangas de color oscuro.

Ante tal situación, las autoridades procedieron a acordonar el área y notificaron a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar de los hechos también arribaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes se hicieron cargo de vigilar que nadie pasara el acordonamiento hasta que el cuerpo fuera levantado.

Agentes de Investigación que llegaron a la escena, únicamente se limitaron a tomar nota de lo ocurrido debido a que la persona que realizó el reporte se retiró antes que llegaran elementos preventivos de Seguridad Pública municipal de Benito Juárez.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de realizar el procesamiento de la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites que marca la ley.

Es preciso mencionar que dichos caminos de terracería situados en los límites de las Regiones 253 y 214 se han convertido en un tiradero de cadáveres, debido a que carecen de alumbrado público y vigilancia policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR