Joven vivió cinco días con el cadáver de su abuelita en Cancún

Una joven con discapacidad vivía con el cuerpo descompuesto de su abuelita en la en la Región 259, en Cancún; el cuerpo fue reportado por los vecinos
lunes, 17 de julio de 2023 · 11:34

Al parecer, por causas naturales, perdió la vida una mujer de la tercera edad en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, en Cancún; donde vivía sólo con su nieta, una joven con discapacidad, quien no pudo avisar a nadie del trágico desenlace de su familiar.

Fue hasta que los vecinos percibieron los olores fétidos que se dieron cuenta lo que había ocurrido.

A través del número de emergencias 911, las autoridades municipales fueron alertadas de olores fétidos dentro de la vivienda.

Referían que en el domicilio vivía una mujer de la tercera edad con una joven, y que tenía días que no veían a ninguna de las dos, por lo cual temían lo peor.

A su llegada, los uniformados confirmaron que en la vivienda estaba la adulta sin vida y en avanzado estado de descomposición, así como la joven débil debido a un cuadro severo de deshidratación, ya que al parecer no podía valerse por sí misma.

Fue necesario que una unidad médica acudiera para que la adolescente fuera trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, debido al tiempo que pasó sin ingerir alimentos y agua; posteriormente sería canalizada al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), donde junto con las autoridades correspondientes se encargarían de buscar a familiares o un tutor que pueda hacerse cargo de ella.

Más tarde acudió personal del Servicios Periciales para hacer las diligencias correspondientes, descartando que se haya tratado de un hecho violento, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR