Intentan ejecutar a un hombre afuera de su casa en la Región 94 en Cancún

Un hombre fue atacado a balazos cuando llegaba a su casa en la Región 94 de Cancún por un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta
viernes, 14 de julio de 2023 · 20:20

Personas armadas dispararon contra un hombre quien al parecer iba llegando a su vivienda ubicada en la Región 94, de los más de cinco tiros que hicieron uno de ellos hizo blanco en un brazo de la víctima quien fue trasladado a un hospital para recibir la debida atención médica.

El presunto intento de ejecución ocurrió sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4, a la altura de la manzana 94 con calle 103, cuando una pareja a bordo de una motocicleta llegó y el conductor detuvo su marcha por un momento mientras la mujer quien viajaba como copiloto accionó en repetidas ocasiones el arma de fuego.

Tras los disparos la víctima quien ingresó a su vivienda buscando refugio, pero fue alcanzada por una de las balas en un brazo, por tal motivo llamaron al número de emergencias 911 solicitando la intervención de las autoridades y una unidad médica cuyos paramédicos lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido, su estado de salud es reportado como estable.

Los responsables fueron buscados en la zona, pero las autoridades municipales, estatales y ministeriales no lograron localizarlos, ya en el lugar los indicios que quedaron en la vía pública serán asegurados por Servicios Periciales para integrarlos en la carpeta de investigación iniciada por este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA