Tráiler con durmientes causa accidente en Playa del Carmen

Un tráiler que transportaba durmientes provocó un accidente la mañana de este martes en la carretera federal 307 en Playa del Carmen
martes, 6 de junio de 2023 · 08:45

Un tráiler de doble remolque, que transportaba durmientes, intenta ganarle el paso a un camión y provoca un accidente la mañana de este martes en la carretera federal 307, a la altura de Xpu Ha.

Específicamente, en el retorno donde se encuentra el acceso a la comunidad de San Carlos, y que provocó un tráfico derivado del cierre de la vialidad a consecuencia de los durmientes que bloquearon la vía en el sentido de norte a sur, con rumbo a Tulum.

Y es que fueron alrededor de 30 durmientes los que cayeron sobre la vía, de modo tal que se requirió de una grúa y una retro para removerlos, ocasionando una larga fila de vehículos e incluso, provocando que varios se metieran en sentido contrario.

El otro camión involucrado, de la empresa Pullming Team, transportaba concretos, cabe mencionar. La unidad que provocó el percance, resultó con daños en uno de los neumáticos que reventó.

El operador de la unidad, resultó con lesiones, pero no de gravedad. Al lugar arribó una ambulancia y dos unidades de la Guardia Nacional, División Caminos, para levantar el reporte y hacer el deslinde de responsabilidades, además de controlar el tráfico toda vez que la fila de vehículo en ambos sentidos alcanzó varios kilómetros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR