Motociclista atropella y le fractura las piernas a un peatón en Campeche

Un motociclista huyo a pesar de resultar herido luego de que atropelló a un peatón sobre la calle Cuarzo en Campeche
martes, 6 de junio de 2023 · 06:33

Con fractura en ambas piernas fue como terminó un peatón luego de ser atropellado por un motociclista quien pese a resultar herido decidió huir y perderse entre las calles de la colonia Minas, en tanto la víctima fue traslado a un hospital para una mejor atención y el hecho turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de aproximadamente 28 años caminaba sobre la calle Cuarzo con dirección a su domicilio situado en la colonia antes señalada.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce de la azufre el paso del hombre fue interrumpido por un motociclista quien estaba bajo los influjos del alcohol y lo atropelló al grado de aventarlo contra el garaje de una casa en tanto el responsable derrapó y quedó tendido en el cruce de las arterias.

Derivado al fuerte golpe la víctima empezó a gritar al grado de alertar a los vecinos que intentaron ayudarlo, pero al ver sus pierdas y otras heridas visibles dieron parte al número de emergencias, esto activó los protocolos de seguridad implementado por agentes estatales y paramédicos del SAMU.

Pero el responsable aprovechó la distracción de los testigos y de la tardanza de las autoridades para abordar su moto y huir pese a que algunos cuidados intentaron darle alcance este pudo darse a la fuga pese a sus heridas.

Al poco tiempo llegaron los cuerpos de seguridad y médica donde valoraron a la víctima, pero indicaron que era necesario su traslado a un hospital, mientras el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR