Balean a presunto policía ministerial en una barbería en Cancún

La tarde de este martes fue atacado un hombre mientras se encontraba en una barbería en la Supermanzana 50, en Cancún
martes, 6 de junio de 2023 · 18:05

Un hombre que se encontraban al interior de una barbería, ubicada en la Supermanzana 50, en Cancún, fue baleado por personas que llegaron y desde el exterior realizaron el ataque, trascendió que el herido podría tratarse de un agente de la Policía Ministerial quien perdió la vida al ingresar a un nosocomio, información que no ha sido confirmada.

La agresión ocurrió sobre la transitada avenida Nichupté, a unos metros antes de llegar a la avenida La Luna en la Supermanzana antes mencionada, donde se encontraban los trabajadores y clientes.

Rodolfo Flores

 Se dice que los responsables se pararon afuera del establecimiento y realizaron el ataque de manera directa, logrando herir de gravedad a una persona la cual agonizando fue trasladado a la clínica del IMSS en la Supermanzana 510, donde perdió la vida al poco tiempo de su ingreso.

Se decía que se trataba de un robo con violencia de manera extraoficial en el lugar de los hechos han mencionado fuentes que se trató de una agresión directa, por lo cual ministeriales están investigando con los clientes y trabajadores del lugar.

Rodolfo Flores

Al interior del local denominado BarberShop permanecen Servicios Periciales procesando el lugar recabando indicios, en la vía pública quedaron casquillos percutidos mismos que serán asegurados como indicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG