Asesinan de varios balazos a un hombre en la Región 91, en Cancún

Un hombre fue ultimado durante la madrugada en la Región 91, en Cancún, se presume que junto al cuerpo dejaron un mensaje con amenazas
miércoles, 21 de junio de 2023 · 06:33

De varios balazos fue asesinado un hombre en las primeras horas de este miércoles, en la Región 91, dónde el ruido de las balas perturbó a los habitantes, quienes avisaron a las autoridades, se dice que cerca del cuerpo los responsables dejaron una cartulina con amenazas.

A través del número de emergencias 911, los vecinos reportaron que había una persona herida de bala, llegando al lugar policías y paramédicos, quienes sólo confirmaron que ya estaba muerto.

Los uniformados delimitaron la zona para evitar que se perdieran los indicios entre ellos casquillos percutidos y una cartulina, al parecer con un mensaje amenazador cerca del cuerpo.

Algunas personas mencionaron a las autoridades que la víctima era perseguida por sujetos en moto que al parecer lo estaban cazando y se presume que la víctima los reconoció e intento escapar, pero fue alcanzado y asesinado, con las pocas características de los responsables los policías realizaron un operativo de búsqueda sin tener resultados positivos.

Tiempo después acudió personal de los Servicios Periciales para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR