Cancún FC jugará contra el campeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL

Cancún FC enfrentará otro rival de categoría este jueves, pues jugará contra los Tigres de la UANL
martes, 20 de junio de 2023 · 14:59

El Cancún FC enfrentará otro rival de categoría en menos de ocho días en lo que va de la pretemporada con miras al Apertura 2023 de la Liga Expansión MX y es que, tras hacer frente a los Rayados de Monterrey, se verán las caras contra los Tigres de la UANL, quienes también trabajan la parte física de la preparación en la Riviera Maya de cara al torneo de la Liga MX.

Las Iguanas de la mano de su director técnico, Luis Arce Crespo, probarán sus armas frente al vigente campeón del futbol mexicano, en el partido de preparación programado para disputarse a puerta cerrada, el 22 de junio en la Riviera Maya.

La escuadra cancunense visitó a los Rayados en su hotel de concentración el sábado pasado en la Riviera Maya, sin embargo, salieron con la derrota de 3-1, tras un interescuadras de cuatro tiempos que duró en total 100 minutos de juego.

Los cancunenses se emplearon a fondo durante el partido, pero se tuvieron que conformar con el marcador holgado en contra, luego de fallar una pena máxima que fue atajado de manera correcta por el portero de los regios.

El equipo de Cancún enfrentará este jueves a los Tigres, en otro encuentro de preparación que se jugará en el campo del hotel de entrenamiento de los universitarios, ubicado en las cercanías de Playa del Carmen.

El cuerpo técnico del conjunto cancunense, encabezado por el director técnico, Luis Arce reconoció que su equipo asimila cada vez mejor lo que se pretende de cara al inicio del próximo torneo.

“Bastante bien en varios aspectos, muy contento con la actitud de los jugadores y cuerpo técnico, cada vez más adaptado a la ciudad. Hay disposición de los jugadores para trabajar, adaptarse a las cargas de trabajo, que evidentemente a estas alturas son más fuertes”, mencionó.

Adelantó que después de enfrentar a Tigres UANL, sostendrán un par de juegos de preparación contra Mérida, otro ante su equipo menor de la Liga Premier y uno más frente a un rival de esta misma categoría.

La pretemporada del conjunto caribeño continúa intensa, con dobles sesiones, trabajo de gimnasio y cancha.

Añadió que están analizando la posibilidad de tener más refuerzos, ya que todavía no hay nada concreto, pero si hay jugadores que puedan venir a elevar el nivel competitivo del equipo, serán bienvenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR