Identifican el cuerpo del joven asesinado a balazos en Cancún

El miércoles fue asesinado a balazos un joven en el fraccionamiento Villas Otoch, de la Región 247, en Cancún, el día de hoy viernes fue identificado
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:07

Como Nahún A. O., de 18 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a balazos durante la tarde del miércoles, en el fraccionamiento Villas Otoch, de la Región 247, en Cancún.

La víctima regresaba de trabajar de un centro de hospedaje ubicado en la Zona Hotelera, donde se desempeñaba realizando trabajos de mantenimiento en las cocinas, cuando fue acribillado; su cuerpo terminó con diversas heridas causadas por proyectil de arma de fuego; lesiones que de manera instantánea le arrebataron la vida.

Las autoridades ministeriales investigan este homicidio, sin que se tenga pista de los responsables.

Por la forma en como sucedieron los hechos, las autoridades presumen que el ataque fue directo y los sicarios no querían que sólo quedara en el intento, ya que dispararon contra la víctima en más de 20 ocasiones; las armas que utilizaron fueron calibre 9 milímetros, ya que se encontraron 27 casquillos percutidos en el lugar; cabe señalar que al parecer, los responsables de la agresión esperaban al joven de 18 años, quien regresaba de trabajar todos los días después de las 18:00 horas, su cuerpo al ser examinado por peritos criminalistas presentaba 10 heridas de bala.

Como se recordará, la tarde del pasado miércoles, los vecinos de la calle privada Abedul, en la unidad habitacional mencionada, salieron de sus viviendas al escuchar las detonaciones, en donde refirieron que alrededor de 10 disparos fueron los que los pusieron en alerta y al estar en la vía pública encontraron a su vecino tendido; mientras que a la llegada de las autoridades, estas únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De los sicarios, sólo se supo que iban a bordo de una motocicleta sin tener más características, mismos que pudieron haberse confundido, así como de estar relacionados en otras ejecuciones y hechos de alto impacto, por lo cual, siguen las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR