Propietario de una casa en Cancún defiende a golpes su patrimonio de un ladrón

Un ladrón fue fue batido a golpes por el dueño de una vivienda en Cancún luego que lo sorprendiera dentro de su propiedad
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:00

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue batido a golpes por el dueño de una vivienda en Cancún, luego que lo sorprendiera dentro de su propiedad, a donde presuntamente había ingresado a robar. El residente también solicitó la presencia de los elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando las autoridades fueron alertadas de un hombre que se encontraba sentado en la acera en la Región 233, y que tenía desfigurado el rostro debido a que le habían propinado una severa golpiza.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal se aproximaron a la escena y encontraron al lesionado, quien tenía varios golpes, principalmente en el rostro, por lo que lo entrevistaron.

El hombre explicó que ingresó por error a una casa que tenía la puerta abierta; sin embargo, fue detectado por el perro, por lo que se asustó y salió corriendo, por lo que se golpeó el rostro con la barda perimetral del predio.

Sin embargo, al lugar de los hechos se acercó un testigo, quien relató que el hombre ingresó a una casa con la finalidad de hurtar algo, pero fue descubierto por el dueño de la vivienda, quien le propinó una golpiza y luego lo arrojó a la calle.

El herido intentó negarlo, pero debido a que apenas podía hablar, los oficiales solicitaron una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios, debido a que también tenía ambos ojos cerrados.

Como las heridas no ponían en riesgo su vida y el señalado reconoció que entró a la casa sin consentimiento del dueño, además que se golpeó al intentar salir corriendo, fue internado en el centro de retención municipal por una falta administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR